que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

viernes, 1 de febrero de 2013

Ruta de la Manzanilla y el Tapeo de Sanlucar


Desde el  pasado día 25 de enero se viene celebrando una nueva edición de la ruta de la Manzanilla y el Tapeo de Sanlúcar y que estará funcionando hasta el 23 de marzo.

En este evento sera ofrecido por un total de 22 establecimientos entre tabernas, bares o restaurantes que ofertarán tapa de cocina tradicional a un precio de 2.5 euros incluyendo una copa de manzanilla u otra bebida. 

ruta manzanilla y tapa sanlucar barrameda


Esta ruta gastronómica de la localidad de Sanlucar de Barrameda tiene este año como lema o eslogan “Sanlucar se destapa”.

Existirá un pasaporte para ser sellado en los distintos establecimientos y si se consigue llegar a los ocho sellos se podrá entrar en un sorteo para ganar noches de estancia en emblemáticos hoteles de la ciudad.

Los establecimientos que participan son los siguientes:

Cervercería La Peña, Central Station, El Colorao, Taberna Argüeso, Taberna Juan, El Arquillo, Restaurante Los Corrales, Bar Mi Bodega, Restaurante bar El Cura, Taberna Cabildo, Bar La Dehesilla, Jamones de Montanera, Cervercería Cafetería La Fresquia, Bodegón de Lola, Restaurante Taberna El Loli, Restaurante Cargadores de Indias, Bar Restaurante La Cantina de La Guardia, Arrocería tapería Galapagar, Bodegón El Convento, Mesón Lantero, Taberna típica La Taurina, Bar Casa Ballén.

Una bonita oportunidad para conocer la ciudad  y su gastronomía en esta ruta de la Manzanilla y  el Tapeo de Sanlucar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada