que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

sábado, 22 de diciembre de 2012

La pestiño party de Arcos


pestiño party arcosLa pestiño party es una interesante alternativa de ocio para los aficionados a los videojuegos y otras temáticas juveniles en estas vacaciones de navidad.

Arcos de la Frontera acoge este evento en su novena edición, en las instalaciones de la Casa de la Juventud, desde las nueve de la mañana del día 26 de diciembre hasta las dos de la tarde del viernes 28 de diciembre.

En la Pestiño party podremos encontrar zonas de entretenimiento como karaokes o salas de cine, zonas deportivas, áreas de juegos de rol y cartas así como una zona para los interesados en la informática y los videojuegos. Grupos musicales también estarán presentes en el evento.

Lo mejor es que la entrada al recinto de la Casa de la Juventud es gratuita, al igual que la mayoría de las actividades.

Para los interesados que sean de fuera de la localidad, la organización ha habilitado una zona para asearse y  pasar la noche con sacos de dormir. Cercanamente se contara con una barra para poder recuperar fuerzas y seguir con la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada