que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

viernes, 9 de noviembre de 2012

La feria de la bici, ciudad de Chiclana


La feria de la bici, ciudad de Chiclana, nace con la idea de fomentar el uso de este útil vehículo aprovechando la tradición y afición que ha existido siempre en la ciudad, con lo que se espera que este evento reúna a los aficionados de la bicicleta de la localidad y  pueblos cercanos.
la feria de la bici, ciudad de chiclana

Esta feria se celebrará, los día sábado 10 y domingo 11 de noviembre, en las instalaciones de la empresa Momento Andaluz Catering, conocidas como  El Sotillo, la entrada es libre con horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Al evento presta su colaboración la Delegación Municipal de Fomento del ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

El eje principal de la feria es un mercado donde varias empresas montaran stands en los cuales expondrán productos novedosos y últimas tendencias relacionadas con el mundo de la bicicleta. Además habrá mercancías outlet, es decir,  artículos a precios reducidos o con significativos descuentos.

Conjuntamente existirán algunas actividades paralelas donde podrán participar  todo tipo de públicos, tales como cursos de educación vial para niños, una zona de juegos dedicadas también a los más pequeños, o conferencias sobre el cuidado y la nutrición de los ciclistas para los adultos. La feria dispondrá igualmente de servicios de bar y restauración.

La delegación de turismo, dando muestra de  la importancia del sector, montará un stand para dar a conocer  información turística para ese importante número de personas  alojadas en los apartamentos en Chiclana de alquiler o bien en los hoteles. En este stand  los visitantes encontraran información sobre restaurantes, playas y todo lo relativo al turismo, una razón más  para acudir a  la feria de la bici, ciudad de Chiclana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario