que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

viernes, 23 de noviembre de 2012

Jornada circuito y familia jerez de la frontera


Jornada de circuito y familia para la pista de Jerez, una oportunidad única para conocer in situ  este recinto desde el asfalto y simular la sensación de los pilotos en la pista con tu propio vehículo sea coche, moto o bicicleta.

El evento de puertas abiertas del circuito de Jerez de la Frontera se celebrara el día 1 de diciembre y podrá acudir persona por unos módicos precios como son 5 euros cada coche, 3 euros por una moto y 1 euro por bicicleta. Por supuesto, cada tipo de vehículo tendrá un horario diferente para dar unas vueltas controladas, de 10 a 11 horas y de 14 a 15 horas, será tiempo para las bicicletas. El turno para motos y coches será de 11 a 14 horas y nuevamente de  15 a 17 horas.

El dinero que se obtenga irá para la asociación de Reyes Magos de Jerez, que intentara paliar la  falta de recursos de algunas familias para dar un buen día de reyes a sus niños u otros actos benéficos.

Los tickets para rodar por la pista se pueden conseguir  anticipadamente en concesionarios de la ciudad aunque la entrada al recinto es gratuita donde podrá disfrutar de un ambiente ideal para la familia con actividades tales como karting, scalextrix, radiocontrol, exposiciones, simulador F1, mercadillo y servicio de bar-restauración.

Anímate a participar en esta curiosa manera de acercar el circuito a la ciudad y que espera repetirse con el paso de los años, “I jornadas de circuito y familia”


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada