que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

viernes, 8 de junio de 2012

La Ciudad de los Niños de Jerez

La Ciudad de los Niños de Jerez de la Frontera es un parque de unos 40000 metros que ha sido creado para la familia, y en especial, como su nombre indica,  para los niños y niñas, pues se ofrecen gran cantidad de servicios y actividades tales como biblioteca, ludoteca, espectáculos, animaciones entre otras.

También posee una serie de pistas deportivas y de patinaje, además de atracciones infantiles para el divertimento de los niños como columpios, areneros, saltadores, tirolinas castillos hinchables, etc…


Es un lugar ideal para pasar tiempo con los niños y aprovechar los días soleados al aire libre intentando dejar al visitante un recuerdo agradable y divertido.

Los espectáculos se celebran en un pequeño anfiteatro utilizado para teatro infantil y títeres.

Fui inaugurado en mayo de 2011, pero abierto al público el 2 de enero de 2012, se encuentra cerca de la barriada de la Granja, entre las avenidas de Arcos y Juan Carlos siendo claramente distinguible por su llamativa valla de colores.


Existe un parking y una zona de bares y kioskos para que los padres puedan tomar algo mientras los niños disfrutan dentro del parque.

La Ciudad de los Niños tiene la entrada gratuita, pero hay que pagar una pequeña cantidad para utilizar algunas de sus atracciones pues se suponen que estas necesitan mantenimiento y de cuidadores para evitar algún problema.

El horario de la Ciudad de los Niños es de 9:00 a 20:00 horas, excepto los viernes, sábados y días de vísperas a festivos, en los que se alargará la hora de cierre hasta las 22:00 horas. En verano estas horas se aumenta hasta las 23:00 y los fines de semana, incluso, hasta las 2:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada