que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

martes, 5 de junio de 2012

El centro comercial El Paseo

Estando de turismo en un determinado lugar, una más de las actividades a realizar siempre puede ser ir de compras, El Puerto de Santa Maria es una ciudad muy turística que ofrece entre sus atractivos el magnifico Centro Comercial El Paseo.

Se ubica en Ctra. N-IV, km 653 en las afuera de la ciudad llegando de Jerez de la Frontera, en un cruce de caminos entre la antigua nacional y la autovía Rota-Sanlucar.  Posee un gran número de plazas de aparcamiento tanto en superficie como en un subterráneo que alcanzan las 3000.


La superficie comercial del supermercado fue construido en 1977 y así estuvo funcionando hasta que en 1993 se llevo una gran ampliación donde al supermercado entonces Pryca se le incorporo la gran galería de tiendas y los nuevos parkings.

Su estructura consta de una gran galería en forma de letra “T”, y un pequeño núcleo de tiendas en el subterráneo alrededor de la escalera mecánica. Al final de la galería principal se encuentra el supermercado Carrefour. Esta galería posee las últimas franquicias y las más populares en temas de ropa, complemento, gafas, etc… como Zara, Stradivarius y más.
El total de metros cuadrados construidos son 70000 y cuenta con un total de 78 locales.

En definitiva,  “El paseo”, como es conocido, es un lugar creado para el ocio y las compras, para acudir individualmente o en pareja, con amigos o con niños ya que tiene zonas de juegos y entretenimiento.

También cuenta con una zona de hostelería con numerosos restaurantes de diversas temáticas para degustar tapas y comidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada