que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

martes, 19 de junio de 2012

Chiringuito playa Sajorami

El chiringuito Sajorami esta al pie de la playa de Zahora en la pedanía barbateña de Zahora. Esta playa esta situada a unos 2 kilómetros al norte del cabo de Trafalgar y es un lugar idílico casi en estado virgen.

Este chiringuito se esta llegando a ser bastante popular traspasando las fronteras de la región e incluso cambiando el nombre a la playa en el acervo popular por el suyo.

chiringuito sajorami beach

Se trata de una playa con una bonita puesta de sol donde se reúnen muchas personas buscando unos aires parecido a los de la isla de Ibiza. En la zona de casas encontramos el chiringuito Sajorami realizado en madera y que tiene una muy buena terraza para conciertos y copas. Al otro lado de la calle de acceso encontramos otro local llamado el chiringuito de Juan.
La zona del Sajorami es sin duda un lugar ideal para entretenimiento y pasar un rato relajado en su visita a las playas de Cadiz entre copas, músicas y bailes.

playa de zahora sajorami

El complejo turístico Sajorami Beach también cuenta con apartamentos, habitaciones, estudios y una casa en primera línea de la playa de Zahora tanto en alojamientos de construcción tradicional y  cabañas de madera.

Esta zona de ocio esta situada en un pequeño poblado de casas con caminos estrechos y sin pavimentar donde el difícil aparcar por la cantidad de gente que acude a pasar el verano. Los caminos desembocan en una calle que va a la playa  y a los chiringuitos, en esta calle hay varios puestos de personas que venden pulsera y abalorios.

La playa de Zahora tiene un tamaño de 7,8 kilometros con una anchura media de 35 metros y posee una arena fina y dorada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada