que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

martes, 29 de mayo de 2012

Visitar Jerez con niños


Existe varios atractivos para visitar Jerez con niños, la ciudad cuenta con unas infraestructuras y eventos que puede ser muy interesantes para los más pequeños en una estancia o vacaciones de algunos días.

El principal atrayente de la ciudad para los niños es el zoológico de Jerez, un lugar con mucha solera en la ciudad y que es muy visitado a lo largo del año. Tiene una colección de animales de los 5 continentes y además es un parque botánico con especies vegetales de todo el mundo.  Cuenta con parques infantiles, un trenecito que recorre las instalaciones y muchos lugares de sombra.


zoologico jerez con niños


Otra instalación recientemente inaugurada es la Ciudad de los niños, un  gran espacio de esparcimiento para los más pequeños. En un gran parque cerrado, que ha sido acondicionado con innumerables servicios y pequeñas atracciones, todo realizado con la idea del juego de los pequeños  y el ocio de toda la familia. Existe la posibilidad de disfrutar de muchas actividades tales como espectáculos, animaciones, biblioteca y ludoteca. El acceso es gratuito pero en algunas atracciones como las tirolinas o la colina de saltos, hay que abonar 1 euro.


la ciudada de los niños jerez

Un evento destacable si visitas jerez con niños se celebra al final del año, coincidiendo con las vacaciones escolares de navidad es Juvelandia una feria que se dedicada a la infancia, la juventud, al ocio y al tiempo libre que se realizan en las instalaciones  del recinto de exposiciones de  IFECA. Dentro encontramos típicas atracciones de feria, ludotecas, talleres, zonas deportivas, instalaciones hinchables que harán pasar a los niños que visitar jerez un encantador día.

juvelandia la feria de los niños


Y por último destacamos, aunque esta a unos siete kilómetros de la ciudad de Jerez, el parque acuático Aqualand, donde en los meses del verano podrá pasar unas divertidas y refrescantes horas disfrutando del clima de los alrededores de Jerez de la Frontera y Cadiz. El parque también cuenta con un pequeño centro de espectáculos donde leones marinos y loros harán las delicias de los niños.


visita parque acuatico en jerez con niños

Además a solo media hora de la ciudad podemos encontrar la costa con gran cantidad de playa de arenas finas y doradas, con tranquilas aguas, un lugar siempre atractivo y divertido paro los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario