que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

lunes, 14 de mayo de 2012

Visita en todoterreno del coto de doñana



El coto de Doñana esta muy próximo a Sanlúcar de Barrameda, solo hay que cruzar el rio Guadalquivir para entrar en el conocido parque natural. Desde la ciudad y tras el trasbordo se puede realizar visitas en todoterreno donde nos enseñaran  este magnifico espacio y su biodiversidad.


Esta excursión nos llevara por todo los tipos de terrenos que están presentes en el parque natural, tales como pinares, dunas y marismas. La visita nos dará la oportunidad de conocer la gran cantidad de ambientes y paisajes intentando avistar su fauna animal.

Doñana y sus 2700 kilómetros cuadrados de lagunas, marismas, dunas, monte bajo y línea de costa tiene una gran riqueza botánica con 875 especies de plantas, además de la consabida fauna animal donde encontrarás 18 especies de reptiles, 11 de anfibios, 33 de mamíferos donde destaca su animal más conocido el lince, que esta en peligro de extinción.

La duración del viaje durará unas 3 horas y media recorriendo unos 60 kilometros, siendo necesario cita previa para concretar la visita.

Las salidas se producen desde Bajo de guía, en plena desembocadura del Guadalquivir.

Existe otras alternativas como  visitar donaña en barco en un bonito paseo fluvial  o también se puede disfrutar de varias ruta a pie o caballo, que van desde recorrer las playas hasta adentrarse en el interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada