que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

martes, 15 de mayo de 2012

Visita Doñana en barco


El parque natural del Coto de Doñana esta muy relacionado con Sanlúcar de Barrameda, hoy en día se puede realizar visitas que parten de la ciudad para adentrarse en este magnifico espacio natural.

Existe la posibilidad de realizar esta visita en un tranquilo paseo fluvial a bordo del buque Real Fernando” o una excursión  en todoterreno tras cruzar el rio Guadalquivir.

buque real fernado en el coto doñana

La travesía en barco de unas 4 horas por los alrededores del coto de Doñana y se adentra unos kilómetros en el Guadalquivir. Esta excursión nos dará la oportunidad de ver unas bonistas vistas de la costa con la gran variedad de paisajes y su riqueza faunística de aves.

El buque atracará en un par de lugares, el Poblado de la Plancha y las Salinas del Parque Natural de Doñana, para permitirnos adentrarnos un poco en el parque por un recorrido peatonal y poder ver sus exclusivas espacies vegetales y animales como los jabalís y el lince.


Este moderno barco cuenta con una sala de video y una sala de exposiciones para poder interpretar y conocer correctamente este espacio natural. Tiene una capacidad de 94 personas realizando dos travesías en verano en horarios de mañana y tarde, por solamente una en invierno en la mañana.
Las salidas se producen desde el conocido barrio marinero de Bajo de Guía, en plena desembocadura del Guadalquivir, con punto de reunion en el edificio conocido como fabrica de hielo, que alberga un centro de interpretación del área.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada