que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

viernes, 18 de mayo de 2012

Recinto ferial de IFECA Jerez

IFECA jerez (institución ferial de cadiz) es una empresa relacionada con la Diputación de Cádiz que cuenta entre sus activos con un gran recinto ferial en el centro de Jerez.



Este recinto es un palacio de exposiciones y congresos donde se suele realizar numerosos actos comerciales y relacionados con la cultura tales como conciertos, ferias, exposiciones, muestras, etc… así que  si esta por la zona de turismo y coincide con algunas de las actividad que realizan, quizás le interese visitar el recinto.


Algunas de estas actividades son:

Equisur, feria del mundo del caballo que se realiza al mismo tiempo que la feria de Jerez, a principios del mes de mayo.

El salón manga de Jerez, un lugar estupendo para los aficionados a la cultura japonesa, se celebra entre finales de marzo y principios de abril.

Boda sur y Expobebe, celebradas al mismo tiempo, normalmente en el mes octubre es una oportunidad para ver las tendencias para los futuros novios o padres.

El Salón automóvil de jerez a principios de año, donde se pueden ver gran cantidad de coches tanto nuevos como clásicos.

Fegasur la feria del ganado en el mes de septiembre

Feria del outlet, el recinto se convierte en un megacentro comercial donde podrá encontrar todo tipo de ropa de marca a buen precio. Esta feria se celebra, normalmente, a final del mes de noviembre.

La exposición canina internacional de Jerez a principios de noviembre.

Juvelandia se celebra al final de años aprovechando la vacaciones de los niños, es como un pequeño parque de atracciones con muchas actividades para entretener a los más pequeños.


También suele haber muestras   y promoción turística de los productos y las comarca de Cádiz.
La dirección del recinto esta junto al Parque González Hontoria de Jerez de la Frontera (Cadiz), con código postal 11401.

Junto al recinto existe una gran explanada que hace las veces de aparcamiento, menos en la semana de fiestas y feria del caballo que se usa para las atracciones mecánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada