que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

jueves, 17 de mayo de 2012

El tren Al-Andalus en Cadiz y Jerez

Este mes de mayo ha vuelto a circular el tren Al-Andalus, un tren hotel rodante de lujo del estilo del Oriente Express, que recorre los lugares más interesantes de Andalucía, desde el punto de vista turístico y que visita varios puntos de Cadiz.

Tras una magnifica remodelación integral, por parte de la empresa FEVE, manteniendo su  esencia  original  y adecuándolo  con el confort de los más modernos, el tren puede convertirse en uno de los más populares del mundo.

tren al andalus

Este tren se compone de cuatro coches salón y siete coches con 32  suites con capacidad para 64 personas. El tren nos permitirá retroceder en el tiempo, sentir el glamur, la elegancia, la distinción y el sosiego, mientras descubrimos el paisaje, la cultura, el arte, la gastronomía y las costumbres de Andalucía.

El viaje dura 6 días y 5 noches saliendo un Domingo y llegando a la provincia de Cádiz durante el cuarto día miércoles en la tarde.

interior

La primera ciudad visitada es la capital, Cádiz, una bonita ciudad rodeada completamente del mar con un gran patrimonio histórico y de gran parecido a La Habana que tendrá la posibilidad de visitar toda la tarde.

Al día siguiente, después de desayunar, se llega Jerez de la Frontera, la ciudad de los caballos, el flamenco y el vino fino. Los viajeros tendrán la oportunidad de visitar una bodega y la Real Escuela de Arte Ecuestre.

tren al-andalus cadiz

Luego los turistas del tren son llevados en autobús a la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda, en la desembocadura del Guadalquivir, donde podrán disfrutar de un agradable paseo fluvial por el rio a las orillas del parque natural del Coto de Doñana.

Por la tarde se regresa al tren en Jerez, donde se disfruta de tiempo libre antes de cenar en un típico restaurante y disfrutar de una fiesta fin de viaje.

Tras dormir en Jerez, el tren partirá hacia Sevilla abandonando la provincia de Cádiz, hasta dentro de una semana con nuevos viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada