que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

lunes, 21 de mayo de 2012

Bodasur Jerez, la feria de las bodas

Bodasur en una feria donde se puede encontrar todo lo necesario con el mundo de las bodas y que se celebra todos los años en un fin de semana a finales de octubre. El lugar donde se realiza Bodasur es en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Ifeca en Jerez de la Frontera.  

La cita cada vez esta cobrando más importancia y ya cuenta con una superficie comercial de 15000 metros cuadrados donde exponen sus artículos más de 150 firmas comerciales y tiendas, llegando a ser un referente en el sector de la moda nupcial y sus complemente en Andalucía.

Son muchas las parejas de futuros novios que acuden a la celebración del certamen Bodasur para conocer de primera mano las tendencias de la siguiente temporada y empezar a preparar su boda.

Estos tienen la posibilidad de planear su boda al detalle por la gran cantidad y variados stands que existen que muestran todos los aspectos que requiere organizar una boda tanto para como para ellá con trajes de novio y novia, fotógrafos, organizadores, invitaciones, detalles, música y espectáculos, diferentes vehículos para la ocasión, etc…

Además los padrinos madrinas y familiares también podrán encontrar moda acorde para la ocasión.

En los días del certamen Bodasur suele haber desfiles de modas de diseñadores de moda nupcial que muestras las últimas tendencias y lo nuevo. También se suelen llevar a cabo diferentes sorteos entre las parejas de novios que acuden al evento


En los últimos años esta feria se celebra al mismo tiempo que Expobebe, que muestra todo lo relacionado con el mundo de los recién nacidos y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada