que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

martes, 3 de abril de 2012

Puerto Sherry, El Puerto de Santa Maria


Puerto Sherry es un complejo situado en la bahía de Cádiz, próximo a la ciudad del El Puerto de Santa Maria,  formado por el propio puerto deportivo, un hotel y una pequeña zona residencial que cuenta con un coqueto paseo marítimo donde encontramos numerosos pubs y restaurantes para que disfrutes con la familia y los amigos.

Desde el paseo marítimo se tiene una magnifica vista de la capital gaditana con el mar separando ambos lugares.

 

Puerto Sherry te ofrece amarres, servicios completos y talleres profesionales. Además su club náutico es conocido por su gestión la organización de regatas, tanto como punto de salida, llegada o colaborador y en la zona Náutica encontrarás todo para disfrutar del mar: cursos de buceo, vela ligera, pesca, alquiler de embarcaciones, tiendas náuticas… También se ofrece posibilidad de actividades deportivas tales como padel, spa, etc.


En esta zona, también tiene una zona hotelera, el hotel puerto bahía de 4 estrellas, y de ocio que lo hacen idóneo para la vida social, sobre todo en el verano dado el buen clima de la zona y el popular destino turístico que la ciudad de El Puerto de Santa María es en dichas fechas.


Como datos informativos comentar que el muelle tiene una capacidad cercana  a las 800 embarcaciones de 6 a 50 metros de eslora. Sus instalaciones lo hacen uno de los mejores de Andalucía.


Puerto Sherry es miembro de la asociación de puertos deportivos Marinas de Andalucía y de la Estación Náutica Bahía de Cádiz.


Junto a Puerto Sherry encontramos  la cala de La Muralla, una pequeña playa muy concurrida en la cual también podemos descansar y tomar el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada