que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

lunes, 16 de abril de 2012

Juvelandia la feria de la niños en Jerez

Juvelandia es una feria dedicada a la infancia, la juventud, al ocio y al tiempo libre que se ubica en las instalaciones  de IFECA en la ciudad de Jerez de la Frontera.

Suele tener lugar en el mes de Diciembre, desde mediados y se prolonga durante unas dos semanas y media  aprovechando las vacaciones escolares de navidad de los niños y jóvenes.

Dentro del entorno encontramos típicas atracciones de feria, ludotecas, talleres, zonas deportivas, instalaciones hinchables, es decir, un conjunto de áreas recreativas que ocupan más de doce mil metros cuadrados que harán las delicias de niños y adolescentes para pasar un buen día de diversión.


Las instalaciones cuentan con casetas donde encontramos puestos de comida para recuperar fuerzas y zonas de cafetería para los padres.
La entrada en estos años en Juvelandia viene siendo de 6 euros, teniendo un descuento para jubilados y grupos grandes ya concertados. Un día se denomina el día del niño  y los más pequeños solo pagan la mitad.


Se han realizado más de 15 ediciones y viene aumentando su popularidad con los años, en las últimas ediciones más de cincuenta mil personas visitan cada año la feria. Existen numerosos colegios de la provincia de Cádiz y las provincias cercanas que colaboran con esta feria llevando a sus estudiantes de visita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada