que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

lunes, 9 de abril de 2012

Campings en los Caños de Meca

Una se las zonas más populares para un pasar un verano desenfadado es la zona de Caños de Meca y una opción muy elegida por los turistas es la de alojarse en campings.

Los caños de Meca es una zona con dos partes bien diferenciadas una con amplia playa y otra con altos acantilados, esta zona esta próxima al parque natural de la Breña con sus magníficos pinares.



Además los Caños Posee unas estupendas playas y una gran actividad social en el verano con numerosos puestecillos hippies a cualquier hora, además de la gran oferta de pubs y restaurantes que están en efervescencia en los dos meses estivales.


Entre la amplia oferta para alojarse con numerosos hostales y casas de alquiler, también encontramos cuatro campings que son los siguientes:

Camaleon……………..….......2ª categoria…………..956 437 154
Faro de Trafalgar………....… 2ª categoría ……….…956 437 017
Caños de Meca .....................1ª categoría ……….….956 437 120
El pinar de San Jose……..… 1ª categoría…………...956 437 030


El camping Camaleón se encuentra en la avenida de Trafalgar nº 121 y los otros están situados en la mima carretera, la carretera Vejer-los años kilómetros 12, 10 y 10,2.

El primer camping, el Camaleón, cuenta con una situación excepcional, esta situado en plena pedanía barbateña de los Caños de Meca y junto a la playa, se puede decir que está más enfocado a la gente joven y se permite más bullicio.

El camping Faro de Trafalgar se encuentra cerca del conocido faro y es para un público familiar más tranquilo.

Los campings Caños de meca y Pinar de San Jose, se encuentra cerca de los Caños de Meca justamente a un par de kilómetros en la zona conocido como Zahora, también están orientado al descanso y al alojamiento a nivel familiar para todos los públicos.

Todos cuentas con buenas instalaciones y reciben gran cantidad de público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada