que ver en cadiz playa la aceitera
                   que visitar en la provincia de cadiz

IDEAS para ver en cadiz

martes, 10 de abril de 2012

Aqualand Bahia de Cadiz

La provincia de Cádiz cuenta con un magnifico parque acuático perteneciente a la empresa Aqualand y que esta situado muy cerca de la población de El Puerto de Santa María.

Es un lugar ideal para pasar unas divertidas horas junto a la familia y amigos, mientras se saca partido del buen clima de la bahía de Cádiz en verano.



Aqualand Bahía de Cádiz, antes conocido como Aquasherry, es un mundo de agua, sol y diversión en el cual encontraras atracciones acuaticas  para todos los gustos y edades.

Las atracciones son las siguientes:

Los rapids, con un flotador se disfruta de rápidos, remansos y remolinos.

El super slalon, cuatro toboganes con zig-zags a través de túneles y con tramos de mucha pendiente.

La cola del diablo, (el agujero negro) un flotador se desplaza por un tunel con vertiginosa velocidad sobre una pista de 100 metros.

El crazy race, las conocidas pistas blandas.

El kamikaze un tobogán para bajado en picado, sube tu adrenalina pura a una velocidad de vértigo, bajada sensacional

El surf Beach, es una piscina que cada cierto tiempo se transforma en una playa con olas.

El mini park, es un zona acotada por los más pequeños con diferentes atracciones y juegos adecuados para su tamaño.


El parque también cuenta con un pequeño centro de espectáculos donde leones marinos y loros harán las delicias de los niños.


Existen muchos servicios en el interior como bares y restaurantes, pero no es obligatorio acudir a ellos para comer. Se puede entrar con comida de casa para comerla en plan dominguero, pero hay que recordar que esta prohibido llevar botellas de cristal pues la mayoría de la gente va descalza por el recinto.

El parque permanece abierto desde los meses de julio a septiembre.  Los horarios usuales suele ser en los meses de junio y septiembre de  11.00 h a 18.00 h  y en los meses de julio y agosto de 11.00 h a 19.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada